Amazon go

Una nueva forma de vender.


univdep Psicologia Churubusco

Aún recuerdo mi primera compra en Amazon, una luz para mi bicicleta; realmente me sorprendió la velocidad de entrega y la calidad del producto. Desde ese entonces mis compras han sido varias y variadas. El día lunes llegó a mi casa un nuevo pedido que solicité a través de esta tienda Online, lo cual me recordó de la propuesta que tiene esta plataforma de venta en línea para usuarios que gustan por hacer compras de manera directa en la tienda.

Amazon apuesta por una nueva experiencia de compra en establecimientos de consumo, donde no tienes que formarte para pagar. Por el momento, Amazon go se encuentra en periodo de prueba y sirve sólo para los empleados de esta marca. La tienda está ubicada en la bendita Ciudad del Grunge, esto en la nación de las barras y las estrellas.

La idea es simple: llegas, escaneas un código, tomas lo que necesitas y te vas. Sin cajas registradoras, sin filas, sin miércoles de plaza. Obviamente, necesitarás una cuenta de Amazon, un Smartphone, y la App de Amazon go vinculada a una tarjeta de crédito o débito.

Con esta propuesta, Amazon cambia la experiencia de usuario en tiendas de conveniencia. ¡Todo lo que puede hacer el Marketing!

Los rumores dicen que podría ser el próximo año cuando esta tienda abra sus puertas al público en general. Crucemos los dedos para que todo salga bien y en un futuro -esperemos que no muy lejano- llegue a nuestro país.

Documento sin título