Talleres

Puede parecer un tema trillado, pero la elección de carrera es una de las decisiones más importantes que debe tomar una persona en su vida, cabe señalar que no es cuestión de tradición familiar, no se trata de escoger una opción sólo por creer que no tiene matemáticas o elegir solamente porque mi mejor amigo(a) estudiará eso. Es necesario generar conciencia en nuestra comunidad estudiantil, generar un trabajo constante y puntual para ayudarlos a definir cuál puede ser la opción más idónea para su profesionalización.

Es por ello que se genera un trabajo colaborativo entre la Dirección de Promoción y la Coordinación de Psicopedagogía, buscando acercar a nuestros estudiantes próximos a egresar del nivel Medio Superior a los distintos perfiles profesionales que ofrece la Universidad Del Desarrollo Empresarial y Pedagógico.

En este evento los estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar e interactuar con docentes especialistas de cada una de las licenciaturas del plantel Valle y Churubusco donde los expertos compartieron sus vivencias, actividades principales, oportunidades en el campo laboral, las cualidades y rasgos sugeridos para el ingreso así como algunas formas de titulación.

La elección de carrera es un proceso de suma importancia, es por ello que la guía y acompañamiento en esta etapa de su vida debe ser puntual y estratégico con el fin de prospectar un futuro profesional y ocupacional exitoso.

Documento sin título