univdep

Documento sin título

¡Conoce nuestros convenios y empresas Vinculadas!Tu Futuro es Nuestro Compromiso

Difusión Cultural


"Buscamos desarrollar un modelo propio de difusión cultural que satisfaga las necesidades e intereses de la comunidad universitaria en su contexto actual. Incrementando el sentido de pertenencia a la universidad dando oportunidades y apoyo a la comunidad de realizar actividades culturales y de sano esparcimiento. Promovemos la cultura y apreciación artística que contribuya a la formación integral de la comunidad universitaria. Así como incidir en la vida del estudiante a través de la formación e información cultural por medio de los proyectos de la Coordinación".


Actividades

Generar un espacio de diálogo y reflexión en torno a la Diversidad Sexual, a través del análisis de distintos filmes cinematográficos que permitan identificar conductas que afectan al cumplimiento de los derechos humanos, a fin de contribuir a la construcción de relaciones basadas en la resiliencia y el respeto a los derechos de los individuos.


univdep valle Churubusco
univdep

Conocer los principales fundamentos que subyacen en el desarrollo de las obras de arte, sus características, sus problemáticas tanto artísticas como filosóficas, así como los principales métodos de composición.


univdep valle Churubusco

univdep

univdep valle Churubusco



Con esta actividad, la Universidad de Desarrollo Empresarial y Pedagógico, busca conmemorar el día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer.

A través de la cantante Judith Reyes y su libro autobiográfico, los participantes conocerán a diferentes mujeres que han encontrado en la música una forma de expresión y de transformación social.


Recomendaciones UNIVDEP

univdep_ForoShakespeare univdep_CET
univdep_filmoteca univdep_INBA
univdep_INBA univdep_filmoteca

Da click a las imagenes y obten más información.

Deportes

univdep difusion cultural plantel valle

Potencializa tus habilidades y aptitudes del balompié, aprende a trabajar en equipo de manera divertida y sana. La UNIVDEP tiene para ti el ERF, donde TÚ eres la pieza clave.

El Equipo Representativo de Futbol impulsa:

  • El desarrollo integral del estudiante
  • La optimización del empleo de tiempo libre
  • La igualdad de género dentro y fuera del aula
  • El desarrollo de relaciones interpersonales
  • La competitividad ética

Para mayor información

Comunícate al área de Coordinación de Difusión Cultural y Responsabilidad Social
Lic. Erika Noemi Cid Reyes | Ext. 1521 o 2117 | erika.cid@univdep.edu.mx