Documento sin título

univdep

  • Univdep_Licenciaturas

¡Conoce nuestros convenios y empresas Vinculadas!Tu Futuro es Nuestro Compromiso

Politicas de Privacidad


EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL,S.C., quien usa el nombre comercial de UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO EMPRESARIAL Y PEDAGÓGICO (UNIVDEP), con domicilio en calle Miguel Laurent número 719, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Distrito Federal, México, y portal de internet www.univdep.edu.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos las políticas de privacidad:


Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • publicidad
  • servicios escolares
  • recursos humanos
  • registro ante autoridades educativas
  • mercadotecnia o publicitaria
  • prospección comercial

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • Datos de identificación
  • Datos de contacto
  • Datos laborales
  • Datos académicos
  • Datos patrimoniales y/o financieros

Le avisamos que es nuestro especial interés cuidar la información personal de los menores de edad, a través del establecimiento de medidas específicas, como son:

  • La obtención del consentimiento de los padres y tutores por medio de formatos proporcionados al momento de solicitar la prestación del servicio o inscripción.
  • La publicidad de nuestro aviso de privacidad a través de nuestro portal de internet y en lugares visibles dentro de nuestras instalaciones.

Le informamos que sus datos personales pueden ser compartidos o transferidos a terceros para los fines de la presente Universidad, y que se hace en forma enunciativa mas no limitativas como pueden ser:

  • Aseguradoras
  • Comisionistas o agentes de seguros
  • Secretaria de Educación Publica (SEP)
  • Universidad nacional Autónoma de México
  • Autoridades Educativas locales o federales
  • Bancos
  • Servicios de personal o de Recursos Humanos
  • Empresas tecnológicas de resguardo de información y/o servidores
  • Autoridades laborales o administrativas (IMSS, FONACOT, Secretaria del Trabajo y Previsión Social)
  • Empresas que evalúan o dictaminan los estudios biométricos y/o psicométricos
  • Servicio Médicos, o estudios de salud

Con relación a las transferencias que requieren de su consentimiento, si usted no manifiesta mediante escrito su negativa para que éstas ocurran, entenderemos que nos lo ha otorgado a través de la firma y aceptación de la presente política de privacidad y en su caso a la normatividad de los avisos de privacidad que esta Universidad maneja.

La “UNIVDEP” únicamente transfiere los DATOS PERSONALES (fotografía, huella digital y firma) a la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, para la conformación del expediente escolar, la obtención de credenciales y certificados escolares, así como para el cumplimiento de los servicios educativos, finalidades que no requieren el consentimiento del titular en términos del artículo 37 fracciones IV Y VII de la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES.

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

En tratándose de aspirantes y alumnos, acudir al domicilio de la responsable al área de Captación y Servicios Escolares. En el caso del personal docente y administrativo, dirigirse al área de Recursos Humanos, en ambos casos deberá presentar solicitud por escrito, la cual deberá contener los requisitos que indica la ley de la materia

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el AVISO DE PRIVACIDAD y normatividad, que aparece en el presente SITIO.

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

  • a) Nombre de la persona o departamento de datos personales:
  • b) Domicilio: calle Miguel Laurent número 719, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Distrito Federal, México.
  • c) Correo electrónico: datospersonales@univdep.edu.mx

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio: datospersonales@univdep.edu.mx

En tratándose de aspirantes y alumnos, acudir al domicilio de la responsable al área de Captación y Servicios Escolares. En el caso del personal docente y administrativo, dirigirse al área de Recursos Humanos, en ambos casos deberá presentar solicitud por escrito, la cual deberá contener los requisitos que indica la ley de la materia.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio: datospersonales@univdep.edu.mx

Acudiendo directamente a las instalaciones del responsable a la Dirección de Servicios Escolares

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios: datospersonales@univdep.edu.mx

En tratándose de aspirantes y alumnos, acudir al domicilio de la responsable al área de Captación y Servicios Escolares. En el caso del personal docente y administrativo, dirigirse al área de Recursos Humanos, en ambos casos deberá presentar solicitud por escrito, la cual deberá contener los requisitos que indica la ley de la materia.

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

Mercadotecnia, prospección publicitaria, Servicios y trámites escolares, académicas, bolsa de trabajo, actividades educativas, etc.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

  • Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión
  • Región en la que se encuentra el usuario
  • Tipo de navegador del usuario
  • Publicidad revisada por un usuario

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: nuestro portal de internet, a través del link “aviso de privacidad” o acudiendo directamente al domicilio del responsable y solicitar el aviso de privacidad, por lo que el titular es responsable de la revisión y lectura periódica de la presente POLITICA DE PRIVACIDAD a través del portal de internet de la responsable.

Visitando el portal de internet de la responsable a través de avisos emergentes, o acudiendo directamente al domicilio del responsable, solicitando el presente aviso de privacidad.

Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones de las presentes POLITICAS DE PRIVACIDAD, así como de los AVISOS DE PRIVACIDAD que se aplican con la normatividad vigente y dentro de la presente Universidad.


Ultima actualización: 30/09/16


Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad Aspirantes ver más

Aviso de Privacidad Alumnos ver más

Aviso de Privacidad Exa UNIVDEP ver más

Aviso de Privacidad Padres de Familia y Tutores ver más

Aviso de Privacidad Candidatos ver más

Aviso de Privacidad Instalaciones ver más