univdep

Documento sin título

¡Conoce nuestros convenios y empresas Vinculadas!Tu Futuro es Nuestro Compromiso

Mensaje de la Rectora

Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico

Dra. María Esther Núñez Cebrero


La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico (UNIVDEP) atenta a los cambios vertiginosos que ocurren en el mundo: impacto de las nuevas tecnologías en el conocimiento, modificación de las lógicas organizacionales y transformación constante a los perfiles de formación del talento humano, propone en sus planes de estudio, desde el bachillerato hasta el doctorado en los ámbitos educativo y empresarial, desarrollar competencias profesionales para aprender y crecer permanentemente.

Congruente con su modelo educativo, aporta a sus estudiantes estrategias didácticas generadoras de procesos de pensamiento avanzado que favorezcan el diseño de su proyecto profesional y de vida.

Directivos, docentes y administrativos, trabajamos en equipo para beneficio de nuestra comunidad estudiantil. Conscientes que la comunicación abre caminos, permite la superación y el entendimiento, tenemos puertas abiertas y escuchamos las propuestas que mejoren este Proyecto Educativo en Evolución.

Cada año, entregamos a la comunidad generaciones de ciudadanos responsables, que con conocimiento avanzado, pulcritud en el manejo del derecho y uso experto de las tecnologías y las metodologías más apropiadas, con un perfil profesional diferente, iniciarán la construcción de una Nueva Cultura Empresarial que requiere con urgencia nuestro país para ser más competitivo y elevar sus niveles de vida.

Dentro de una Estrategia Posgradual, con el Doctorado en Educación, la UNIVDEP propone formar líderes educativos que organicen y dirijan equipos de alto rendimiento, capaces de construir nuevos paradigmas educativos, produzcan propuestas innovadoras para transformar la educación y ubiquen al hombre como centro de atención y motor fundamental de la sociedad.

La UNIVDEP, Organización Educativa en Permanente Evolución, aspira a crecer nacional e internacionalmente, impactar en el mejoramiento de los niveles de vida a través del ejercicio profesional de sus egresados, y así, seguir confirmando nuestro lema:

“La Suma de Esfuerzos conduce al Éxito”

Dra. María Esther Núñez Cebrero
Rectora

Semblanza de la Rectora

Dra. María Esther Núñez Cebrero

Egresada de nuestra Escuela Normal Quince de Mayo, Profesora en Educación Primaria, Licenciada en Educación Media en el Área de Español, Maestra en Pedagogía por UPN y Doctora en Educación por la UCI.

Por más de 34 años la Dra. María Esther Núñez Cebrero ha demostrado tenacidad y amor a su profesión, desempeñándose en diferentes cargos en el ámbito educativo.

Directora de Administración Escolar de la Dirección General de Planeación, Programación y Evaluación Educativa de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), Directora de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros (BENM) y Profesor Investigador, son tan sólo algunas de las actividades principales en las que la Dra. ha colaborado, buscando impactar favorablemente en la educación de nuestro país.

A lo largo de su trayectoria ha participado en diversos proyectos en pro de la educación y desarrollo de profesorado, dejando huella y participando como co-autora en diferentes publicaciones con temática en investigación y evaluación docente.

Enalteciendo el trabajo en equipo y regresando a su Casa de Estudios, la Dra. María Esther Núñez Cebrero hace suyo el lema Institucional, sumando ahora sus esfuerzos para dirigir este Proyecto Educativo en Evolución con ÉXITO.